jueves, 11 de julio de 2013

Y asi empieza la historia. 1ºparte

Todo empezó al terminar los exámenes, con ayuda del destino y de la casualidad.
Aun no había asimilado el patético fracaso de ese último examen cuando sentado enfrente de la facultad esperando a unos amigos la vi pasar.
Fueron 5 segundos eternos en los cuales ambos nos miraros como si ya nos conociesemos de antes. Y si, es cierto que aun hoy recuerdo con todo detalle ese momento en el que vi aquella melena pelirroja y rizada brillar con la luz del primer sol de verano.
Bendito verano.
Aunque siendo sinceros no toda la atención se centro en ese detalle; la manera en la que esa ropa veraniega acentuaba su contoneo fue en lo que me fije mientras la veía marcharse.
A pesar de que solo llevaba un año en la universidad y conocía a poca gente intente encontrar a alguien que me ayudase a saber si lo que vi fue una alucinación por la falta de sueño o no.
Y es aquí donde toma papel el destino.
Una mañana de notas en el tablón, en la cual los nervios estaban apoderándose de mis piernas, mientras esperaba sentado en las escaleras de la puerta principal de la facultad logré ver por el rabillo del ojo, a pesar de lo despistado que estaba, unas piernas pálidas y esbeltas que incitaban a subir la mirada para apreciar el resto del cuerpo.
Levante la mirada lentamente, como si estuviese disfrutando de lo que me encontraba por el recorrido de mi mirada. Pero no fue en vano que de repente mi corazón perdiese los estribos pues al terminar de recorrer aquella figura me encontre otra vez con aquello que tome por alucinación, aquella melena roja; dando así inicio a esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dentro

El tiempo pasa lento. Se puede palpar la pesadez de la timidez. Asi que acepto esa copa de vino con el único objetivo de acelerarme. To...