domingo, 14 de julio de 2013

La noche es joven. 4º parte

En ese instante sentí como se quedaba tatuado en mi muñeca ese nombre, Lilith.
Quizás fue culpa de los chupitos de antes que me quitaron los nervios que solía tener al hablar con ella, pero mi primer reflejo fue cogerla de la cintura con la mano izquierda mientras hablábamos. Este momento aumentó tanto mi lujuria que empezó a bajar lentamente mi mano desde su cintura hasta su culo. Pero hubo algo que me detuvo, fue un segundo; era una de mis amigas del grupo mirándome con una cara que aun hoy no se si expresaba odio, enfado o lamento.
No se porque pero sentía que debía parar, algo pasaba y tenia que ir ya un poco borracho, porque no entendía que ocurría.
La noche era joven, así que me di el privilegio de decirle a la Lilith que mis amigos me buscaban y que más tarde volvería a hablar con ella. Asintió con la cabeza y fui directamente a hablar con el novio de mi amiga.
De nada me sirvió hablar con él.
-Pues no entiendo que me quieres decir. Si es verdad que lleva toda la semana distante conmigo porque discutimos por una tontería, pero que yo sepa contigo no le ocurre nada.
Al no conseguir sacarle nada a este chico fui directamente a hablar con mi amiga.
-Laura, ¿Puedo saber a que ha venido esa cara de... lo que sea que me has puesto?
-Pues no se de que me hablas.
-A ver, cuando estaba en la barra con mi ami...
-Por dios, dejame tranquila y largate a bailar con tu amiguita pelirroja.
Tome sus palabras al pie de la letra y decidí dejar pasar de este tema al menos durante esta noche.
Baje al baño a mear y de paso descanse un rato de la música que hacia pitar mis oídos.
Me moje la cara, tome aire y subí las escaleras de vuelta a la fiesta. Y fue entonces cuando la vi en la pista, en primera fila frente al dj, gritando y saltando, sin pensar en nada más que en la música haciendo vibrar el suelo.
Me ajuste el piercing, me puse la gorra del revés y tome impulso cual toro dispuesto a acabar con todo lo que se le cruce por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dentro

El tiempo pasa lento. Se puede palpar la pesadez de la timidez. Asi que acepto esa copa de vino con el único objetivo de acelerarme. To...