viernes, 19 de julio de 2013

Laura se acercó. 9º parte

Eran ya las 7 de la mañana y estaba yo esperando en el mirador del puerto, en el mismo banco de siempre.
Aun estaba oscuro, pero se veía como el sol estaba apunto de salir por el horizonte.
Escuche unos pasos detrás mio y vi como Laura se sentó junto a mi. Sin decir una sola palabras esperamos a que saliese el sol como hacíamos siempre , aunque esta vez no fue con el mismo interés; estábamos esperando a ver quien era el valiente en decir la primera palabra.
Cuando lo incomodo rozó lo insoportable solté un:
-Y bueno, ¿Que es lo que ocurre?
Y tras un silencio suyo con la mirada perdida me empezó a decir en voz baja cual fue la razón por la que Alex se abalanzó sobre mi.
Todo comenzó cuando Laura y yo dejamos de hablar hace 5 años, tras meses sin saber nada uno del otro acabamos recuperando la relación pero fue con ayuda de Alex, mi antiguo  mejor amigo, cuando logramos por fin olvidar lo negativo y empezamos a llevarnos bien.
Tras un año Alex empezó a salir con Laura hasta entonces, que llevaban ya dos años y medio.
Mientras ella me miraba con sus ojos de chocolate yo intentaba entender que era lo que pasaba.
De repente mi mirada se centró en un candado que estaba cerrado en la barandilla del mirador, me levanté y fue a cogerlo, a lo que Laura se acercó y pusó su mano encima de la mía agarrando el candado con fuerza y sin pensarlo dos veces nos besamos.
Tras ese desconcertante momento Laura me susurró:
-Lion, ha vuelto a pasar.
Quien iba a pensar que de un día para otro todo estaría del revés y todo por culpa de un candado en el que ponía: Lion & Laura
Si, aquella chica era mi exnovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dentro

El tiempo pasa lento. Se puede palpar la pesadez de la timidez. Asi que acepto esa copa de vino con el único objetivo de acelerarme. To...