lunes, 15 de julio de 2013

Esta pelirroja. 5º parte

Sin pensarlo me coloqué detrás de ella, le agarré de la cintura y casi como un acto reflejo se giró, me mostró su sonrisa y me agarró fuerte las manos.
Empezamos a saltar, a cantar y a gritar como locos que solo buscan pasar una buena noche. Aunque por un momento me asusté al darme la vuelta y ver a las amigas de Lilith mirandome con una cara de desprecio absoluto; quizas es que no era el primero que intentaba acercarse a esta pelirroja.
He de suponer que la manera en la que Lilith me trataba, esa confianza y esa alegría hizo que sus amigas recapacitaran y optaron por dejarnos solos. Mis deseos empezaron a cumplirse.
Fueron dos horas intensas de baile, roces y acercamientos las que hicieron falta para que llegase el momento en el que volví a retomar lo que dejé antes a medias. Estaba frente a ella cantando un tema de AC/DC cuando me atreví a empujarla contra mi, bajar mis manos hasta su culo y poco a poco ver como sus labios subian desde mi cuello hasta estar a un centimetro de los mios.
Fue entonces cuando con el mayor frenesí del mundo nos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dentro

El tiempo pasa lento. Se puede palpar la pesadez de la timidez. Asi que acepto esa copa de vino con el único objetivo de acelerarme. To...