martes, 16 de julio de 2013

Aquí a las ocho. 6º parte

...vimos separados.
Aun no había ni rozado los labios de Lilith cuando por un fuerte golpe me vi en el suelo, con gente mirándome a mi al rededor sin entender que era lo que pasaba.
Entre lo aturdido que estaba y la poca luz que había no conseguí ver quien fue él que me asestó el golpe. Logré levantarme con la ayuda de Lilith a pesar del fuerte dolor en las costillas; y fue entonces cuando lo vi. Era Alex, el novio de Laura.
 No entendía que era lo que pasaba, solo vi que tras un empujón fui lanzado hacia él consiguiendo que me diese un puñetazo en la mandíbula. A partir de aquí todo fue muy rápido. Lilith empujó a Alex para que me dejase en paz a lo que el muy rastrero respondió tirándola al suelo apartándola de su camino.
En ese instante lo único en lo que pensé fue en lanzarme sobre él y empezar a golpearle, y fue lo que hice.
De esta parte solo recuerdo que Laura gritaba:
-¡Dejale en paz Lion! ¡Vas a hacerle daño!
Lion es como me llamaban mis amigos y si, por lo que me contaron le hice daño, el suficiente para dejarle inconsciente durante 15 segundos.
El siguiente fragmento que aun sobrevive en mi memoria es verme arrastrado hacia la salida por el segurata mientras veía a Laura atendiendo a Alex y a Lilith tirada en el suelo mirándome con terror.
A partir de aquí viví la hora mas extraña de mi vida.
Estaba sentado a dos manzanas de la discoteca por miedo a que viniese la policía o simplemente por alejarme de todo el barullo que se formó, ahora no recuerdo bien la razón de porque estaba ahí. Al cuarto de hora vinieron dos amigos preguntándome qué había pasado y qué si estaba bien. A lo que solo supe responder con un desprecio innecesario:
-¿¡Ahora venís!? ¿¡Donde estabais cuando ha venido el imbécil ese a pegarme sin motivo!? ¡Dejarme solo! ¡FUERA!
No se si fueron los nervios o el mareo por el golpe en la cara pero cinco minutos después me puse a vomitar. Empecé a sentirme culpable, solo quería coger e irme a casa.
Pero fue entonces cuando vi a Lilith pasar enfrente mio; no se si era por que me estaba buscando o porque su casa estaba en esa dirección pero solo pensé en dos palabras:
-Lo siento, de verdad. No se que coño ha pasado, ni se porque ha empezado la pelea.
-Me da igual Lion, solo se que te has comportado como un psicópata por un simple empujón.- Dijo con una voz calmada  que ayudo a relajar mis nervios.
-Es que no pude aguantarme la rabia al ver como te tiraba al suelo.
-¿Pero es que no sabes lo que has hecho? Has dejado inconsciente a tu amigo, da gracias de que solo ha sido eso.
-Créeme que ahora mismo me arrepiento mucho, no se que me ha pasado.- Le tomé de la mano y empecé a razonar -Permíteme demostrarte que en realidad no soy así.
Y tras unos segundos de duda respondió de manera rápida e insegura.
-Mañana, aquí a las ocho.
Me salió una sonrisa estúpida mientras que ella me miraba indiferente, como si aun no se creyese que me estaba dando otra oportunidad.
Fue entonces cuando fui a darle un beso en la mejilla pero ella aparto la cara y separó mi mano de la suya para alejarse lentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dentro

El tiempo pasa lento. Se puede palpar la pesadez de la timidez. Asi que acepto esa copa de vino con el único objetivo de acelerarme. To...