viernes, 16 de agosto de 2013

Estaba terminando. 13º capitulo.

Ahí estábamos los dos desnudos en mi cama, esperando a que algo no obligase a levantarnos.
Al parecer ambos nos despertamos recordando lo que paso antes de dormir con ganas de volver a repetirlo, así que definitivamente si fueron buenos días.
Estuvimos en la cama un largo tiempo aun después de haber tenido sexo hasta que la cerradura de la puerta de casa se abría seguida de gritos voces y alaridos. Una de dos, o Lilith y yo estuvimos el tiempo suficiente en mi cama para que empezase el apocalipsis zombie o simplemente eran mis amigos borrachos volviendo de fiesta a la hora de comer.
No tenia ganas de salir a saludarles, no en ese momento, así que encendí el portátil y puse A Day To Remember al suficiente volumen para que supiesen que estaba en casa y que por nada del mundo debian entrar.
Así pues mientras sonaba mi grupo favorito, Lilith se levanto de la cama. Yo aun estaba acostado cuando empezó a ponerse lentamente la ropa, como sabiendo que no apartaba la mirada de ella y que me carcomía ver que la cita estaba terminando.
Termino de vestirse y yo aun seguía desnudo en mi cama cuando cogió mi gorra y me la lanzo hacia mis partes.
-Anda capullo, guárdala bien y no la vuelvas a perder. Una de mis amigas la recogió el día de la pelea.
Y mientras yo me retorcía del dolor ella seguía con esa risa picara que me incita a dejar rienda suelta a mis instintos en ese momento reprimidos por mi dolor.
Supuse que ya era hora de vestirme y salir de la habitación y fue lo que hice. Pero cuando salí no había nadie, todos estaban en sus habitaciones durmiendo, todos menos Carlos, un compañero de piso, que estaba fumando en la terraza.
Le pregunte que tal la noche y me contó todo lo que paso. Estaba flipando tanto con la de locuras que habian pasado que no me acorde de que Lilith me esperaba hasta que Carlos me pregunto que si estaba con alguien en la habitacion.
Me dijo que habian hecho la comida y que podia ir a la cocina a ver si sobraba algo. Así que fui y lo que me encontré fueron dos platos servidos aun calientes con una nota: “Bribón”
Pregunte a Lilith si tenia hambre y asintió, así que como hacia buen día fuimos a la terraza a comer. Habíamos llevado ya todos los platos fuera cuando Carlos me guiño un ojo y entro en casa.
Después de la noche que tuvimos la pasta que había cocinado Carlos nos sintió de maravilla.
Aun nos dieron las 5 de la tarde hasta que nos volvimos a levantar de la cama después de haber comido.
Así pues tras una larga despedida le di el ultimo beso a Lilith y le pregunte si le apetecería hacer algo esta semana a lo que me contesto diciéndome que tenia la semana ocupada con cenas de clase y cosas así. Y tras decirme esto me dio un beso en los labios mientras lentamente cerraba ella la puerta de casa despidiéndose con esa sonrisa traviesa.
Aun estaba recorriendo el pasillo de casa cuando me llego un sms:
“¿Mañana a las 11 en la Perla? ;)”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dentro

El tiempo pasa lento. Se puede palpar la pesadez de la timidez. Asi que acepto esa copa de vino con el único objetivo de acelerarme. To...