viernes, 24 de noviembre de 2017

Encerrado con todo.

Como escapar de una vida que esta rodeada de todos tus colores.
Abro los ojos y el sol entrando por la ventana me enreda en la cama como tu pelo atrapaba mis manos.Los cierro y la nada tiene el silencio de dormir a tu lado.
Salgo de casa y el cielo aun con nubes me deslumbra como el brillo de tus ojos.
Camino y siento que todos los caminos llevan a tu puerta; pero si me quedo quieto se que estoy esperándote, sin importar lo lejos que estés.
Voy a cenar y cada bocado me sabe a tus anécdotas e historias.
En el cine todos los fotogramas me abrazan como hacían tus brazos en la ultima butaca de la sala.
Entro a un museo y en todos los cuadros veo el sonido de tus pasos.
Subo al coche y cualquier viaje parece seguro sintiendo que aun está tu mirada.
Me pongo esa camiseta y aun huele a todas esas noches improvisadas en las que solo dormías con eso puesto.

Me meto en la cama y el frío emborrona el color de todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dentro

El tiempo pasa lento. Se puede palpar la pesadez de la timidez. Asi que acepto esa copa de vino con el único objetivo de acelerarme. To...