lunes, 25 de marzo de 2013

Dia...

Y es que ese levantarme para subir a un autobus en el que con la primera chica guapa que me cruzo me imagino una vida con ella no es nada nuevo.
Vuelvo a ser ese Andres de tardes solo sin ganas de ver a nadie. Ese que se dormia en clase, que no veia ningun mañana productivo. Solo me dedico a ver la gente pasar, me siento a ver como la gente crece mientras yo lo unico que consigo es hacerme pequeño al pensar en todo lo que tuve y no conseve.
Si, vuelven mis pensamientos romanticos, mi necesidad de ser querido, ese ansia por volver a sentir que alguien piensa en mi al despertarse.
Echo de menos esa melena entre mis dedos que hacia de musa por el dia y de amante por la noche.
Estoy mas que cansado de las noches vacias, de los comentarios mas que sobrados de la gente y de no saber que siento por cada persona.
UN PUTO DIA NUBLADO ES EL QUE ESTOY VIVIENDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dentro

El tiempo pasa lento. Se puede palpar la pesadez de la timidez. Asi que acepto esa copa de vino con el único objetivo de acelerarme. To...