domingo, 25 de diciembre de 2011

Tener el futuro en mis manos

Volvemos a las andadas, chico conoce chica, chico se empieza a pillar, chica pasa de el, chico se raya, chica pasa de el otra vez, chico se decide a declararse, chica le dice que no, chico se deprime, chica sigue a los suyo, chico sigue deprimido y a la semana se le pasa.
Y esto no para de pasar...
Por una vez quiero que no sea asi, vamos a hacerlo bien, okas?
Si, no se, no debe ser tan dificil empezar solo a conocernos y no dejar rienda suelta a mi imaginacion y a mis arrebatos de Romeo.
Ella tiene ese no se que que me gusta en una chica, pero a parte de que me da miedo volver a pensar en estas cosas... le estoy dando vueltas a algo que en realidad no existe, porque seguramente para ella solo soy un amigo que acaba de conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dentro

El tiempo pasa lento. Se puede palpar la pesadez de la timidez. Asi que acepto esa copa de vino con el único objetivo de acelerarme. To...