lunes, 26 de diciembre de 2011

Realitè

Otra noche a oscuras frente a este moderno invento que me permite plasmar mis sensaciones.
Sensaciones tales como las que me hace sentir una de sus miradas, solo una. Capaz de cambiar un dia para el olvido a un dia para la memoria, sus ojos, dulces y bellos ojos.
No es en vano decir que me muero por dentro por no poder probar sus labios, solo el pensamiento pecaminoso de lograr ello consigue hacerme recobrar las fuerzas y el entusiamos de un niño.
Ahora estoy impaciente por saber sobre usted, el no conocerla de verdad a usted me produce dudas, enfados, angustias y locura, sobre todo esta cuerda locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dentro

El tiempo pasa lento. Se puede palpar la pesadez de la timidez. Asi que acepto esa copa de vino con el único objetivo de acelerarme. To...