sábado, 19 de noviembre de 2011

Como me cegó el amor.

Hoy he mirado mi cuaderno de dibujo, en el cual escribo, y me e encontrado con una nota para ella que le escribí cuando aun estábamos, dice así:
-¿Y si no? ¿Que es esto? Porque si lo empiezo no estaría aquí.
Te quiero, pero ¿y si me canso? no quiero que pase como con las demás.
No quiero dejarme llevar por los demás, se que la cagaré, ahora que te tengo no quiero hacerte daño.
Te he dicho que te quiero, pero eso lo hago con todas, debería dejar de decirlo y hacerlo cuando lo siento.
Lo siento, no quiero FALLAR-t-m-E. -
No recuerdo cuando lo escribí, pero estaba muy ciego para ver que el problema no era yo. Ahora por "suerte" ya somos amigos y yo estoy mirando otros horizontes, pero no me quiero enamorar otra vez, quiero que esta vez ella de el paso. No podría aguantar otra vez algo así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dentro

El tiempo pasa lento. Se puede palpar la pesadez de la timidez. Asi que acepto esa copa de vino con el único objetivo de acelerarme. To...