domingo, 30 de octubre de 2011

Primera reflexion en el blog!

Hola, bueno.Hoy voy ha mostraros que no solo soy un payaso, ni un idiota.


Llevo toda la semana, o incluso mas, pensando en cosas que me han pasado. Y me he dado cuenta de que, en muchos momentos del día a día, sin darnos cuenta, nos mentimos a nosotros mismos.
Y la pregunta es, por que mentirnos, si no nos importa lo que digan los demás.
Así que una de mis conclusiones a sido que: Nos mentimos, por el miedo a hacernos daño a nosotros mismo. Si yo quisiera, podría estar ahora llorando, suplicando que vuelva, que no quiero a otra. Pero en lugar de eso, oculto mi miedo al dolor haciendo el idiota, el payaso; me miento.
Moralmente, esta mal. Pero sabemos, que si nos ponemos así, nunca terminara. Hay que dar un paso a delante y no mirar atrás.
Porque, ayer lo hice, mire para atrás y empecé a dar pasos en contra...
Volví a pensar que la quería, que me mentía buscando cada noche una chica distinta a la que conquistar. Con el único objetivo de decirle en mis pensamientos: Jódete! Te he olvidado ya!
 Pero, esto no quiere decir que este peor que antes. He notado que la cosa ya no es como era. Aunque no pasa una noche en la que me pregunte que si seria buena idea intentar enamorarla. Y es cuando me imagino que ella espera eso, verme diciéndole cosas bonitas, para que se enamore.
En verdad, NO SE ni lo que quiero y mucho menos lo que quiere ella, aunque me diga que nada.
Así que, me espera una tarde larga. Pero podría ser peor: No esta lloviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dentro

El tiempo pasa lento. Se puede palpar la pesadez de la timidez. Asi que acepto esa copa de vino con el único objetivo de acelerarme. To...